SERVICIOS

 

ASESORÍA TRIBUTARÍA

Como profesionales podemos resolver cualquier situación tanto desde el punto de vista preventivo como correctivo. Toda decisión importante que tome un contribuyente conlleva consecuencias que tienen efectos tributarios, efectos que deben ser evaluados por el asesor tributario, de manera que el contribuyente tenga información previa que le permita tomar las mejores decisiones para evitar asumir costos innecesarios.

ASESORÍA EN NIIF

Contamos con personal altamente calificado, para el asesoramiento a toda su compañía en la implementación y manejo de NIIF, al igual que la constante revisión y modificación de información bajo los parámetros establecidos en las Normas Internacionales de Información Financiera aplicadas en Colombia.

ASESORÍA FINANCIERA

• Elaboración de los estados contables y financieros.

• Análisis financiero y de costes.

• Análisis exhaustivos de balances.

• Implantación de procedimientos analíticos y costes.

•Informes personalizados por un asesor contable experto.

Todos estos Estados emitidos bajo la concepción de Norma Internacional de Información Financiera, con el fin de llevar al empresario de la mano en la adecuada toma de decisiones para lograr la optimización de los recursos de su empresa.


 

ASESORÍA LABORAL

Nuestra empresa cuenta con profesionales y auxiliares idóneos puestos enteramente a su disposición con el fin de moldearnos a sus necesidades dentro de los servicios se encuentran:

• Consultoría y Asesoría Jurídico-Laboral y de Seguridad Social

•Gestión de personal, Contratación, Nóminas y Seguros Sociales

• Asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales

• Auditoría Laboral

• Consultoría de Recursos Humanos

ASESORÍA CONTABLE

Ofrecemos un servicio de asesoría contable, enfatizando nos en la búsqueda de soluciones efectivas de información financiera, que le faciliten al empresario, los argumentos óptimos, para la toma decisiones en relación con la administración de su empresa.

En el aspecto legal y tributario hace posible un manejo óptimo de los impuestos de las compañías. Les permite a nuestros clientes una asesoría completa, haciendo énfasis en la conservación de sus recursos contables y en el cumplimiento riguroso de sus obligaciones tributarias.

Nos enfocamos inspeccionando, conociendo y evaluando el manejo actual de las operaciones contables y el sistema de información, determinando debilidades y fortalezas, con el objetivo de exponer y elaborar recomendaciones al respecto, con cuya aplicación se logre la consecución de los recursos y de todo el sistema de información empresarial.
 
 

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

Nuestra empresa está orientada a guiar a su compañía a través de este tipo de auditoría la cual le permitirá tener una idea clara de la situación actual de su empresa y como se puede llevar a un estado idóneo. Contamos con dos tipos de consultoría empresarial:

1. Financiero: Es necesario revisar los aspectos financieros de las empresas de forma periódica, sobre todo en lo relacionado con la gestión de las cuentas en efectivo, las políticas contables, los balances de comprobación y las relaciones con los acreedores. El consultor en este caso debe reunir conocimientos de finanzas y contabilidad.

2. Gestión del riesgo: Colabora para gestionar los riesgos que se pueden derivar del desempeño de las tareas de una empresa. Esta consultoría será realizada por un profesional cuya forma de actuar es muy parecida la del consultor financiero pero con claras diferencias respecto al primero.

El objetivo que persigue el consultor gestor de los riesgos es el evitar posibles fallos y orientar a las compañías en la prevención de temas contra el fraude, la mala gestión, las lagunas financieras y la seguridad en los sistemas tecnológicos.